top of page

CONCLUSIONES

  • Foto del escritor: Laura espinal uribe
    Laura espinal uribe
  • 22 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Conclusiones


La instalación e intervención que se llevaron a cabo, fueron pertinentes para el mensaje que se quería transmitir en la campaña, al igual que el lugar en que se realizó. Fue importante realizar toda la campaña las dos veces que se intervinimos, en la misma locación, esto permitió que se mantuviera un público constante y que este público participará tanto de la intervención como de la instalación. Les llegó el mensaje un poco más constante y formaron parte tanto de una abrebocas de la campaña como de el mensaje final. También se logró que el mensaje llegará a personas que incluso no participaron de la campaña, profesores nos pidieron volantes para difundir el mensaje con sus estudiantes, lo que nos pareció un acto pertinente e interesante, pues se evidenció la importancia que tuvo para muchos la campaña.


Otro aspecto para destacar es la participación que tuvieron las personas, la mayoría se sintieron indentificadas; los puntuales manifestaron su opinión frente a la importancia de ser puntuales siempre, y los impuntuales se identificaron al tener que pasar por el camino de obstáculos, se reían y cruzaban reconociendo su falta. A pesar de que para casi todo el público fue una actividad interesante e importante, pudimos evidenciar casos de 3 o 4 personas, entre profesores y alumnos, que se molestaron con la actividad realizada. Sin embargo, esto fue un aspectoen el que pudimos analizar cómo ir con afán y sin tiempo a una cita para algunos es una situación de estrés.

En general la campaña fue muy exitosa y pertinente para la comunidad de la Pontificia Universidad Javeriana, la comunidad reconoció que la puntualidad debe ser un hábito importante en el ámbito académico, laboral y personal. La puntualidad es sinónimo de compromiso y respeto, y esto fue lo que logramos difundir en la campaña contra la impuntualidad.


¿Fue transmitido adecuadamente el mensaje?


Consideramos que el mensaje fue transmitido con éxito, además de incentivar y premiar o reconocer con stickers a los puntuales, de cierta forma se le dio una lección a las personas impuntuales, enfrentarse a obstáculos en su camino por ir tarde y sin obstáculos si iban a tiempo, muestra una realidad que vivimos a diario los colombianos. Más inconvenientes se presentan cuando vamos tarde.


¿Llegó al público adecuado?


Al utilizar el lugar adecuado, logramos que el mensaje llegará al público escogido. Todas las personas que participaron de la intervención e instalación forman parte de la comunidad de la Pontificia Universidad Javeriana; docentes, alumnos, personal administrativo y personal de trabajadores. Además de este público en específico, llegamos a un público más amplio incluyendo visitantes del Hospital San Ignacio.


¿Se hizo en el lugar adecuado?


La intervención e instalación sí se hicieron en el lugar adecuado puesto que el edificio 67 y 27 hay una gran cantidad de clases y facultades, también es la entrada a la zona de ascensores que conecta con una cafetería y el parqueadero implementando así el número de personas que transcurren la zona.


 
 
 

Comments


Posts Recientes
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2015 por Blog Campaña contra la Impuntuaidad.

Pontificia Universidad Javeriana

Experimentacion creativa y diseño

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page